Chacón, ministra de armas tomar

 

Hoy no voy a criticar al gobierno, ni al PP,  sino quiero destacar la visita de la nueva ministra de Defensa, Carme Chacón a Afganistán.

 

Ha viajado más de 6.000 kilómetros  para visitar al contingente español desplegado en ese país.

El viaje ha durando mas de nueve horas, de las cuales tres y media se hicieron en un Hércules, que como todos saben es un avíon militar  muy valorado por su incomodidad.

La ministra, para mayor tranquilidad, ha viajado con un equipo médico exclusivo teniendo en cuento su avanzado estado de gestación (7 meses de embarazo).  Los médicos suelen aconsejar a las mujeres embarazadas que no viajen a partir del séptimo mes de embarazo, aunque solo es una recomendación.

 

La ministra que ha sido bastante criticada por su actitud anterior a su nombramiento y por llevar a cabo una campaña electoral con tintes de nacionalismo catalán, ha  hecho una demostración de voluntad y compromiso con el cargo.

Solo me cabe tener buenas palabras por esta actuación política, aunque pertenezca a un gobierno con muy poca credibilidad. Pero siempre he dicho que “lo cortés no quita no valiente”

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s