Trasvase y Estatuto de Castilla-La Mancha- Segunda parte-

Como se podía esperar, PP y PSOE han votado “SI”  en la toma en consideración del nuevo Estatuto de Castilla-La Mancha. Los diputados del PSOE, incluidos los murcianos por unanimidad ha dicho que sí, después del teatrillo que montaron en los últimos día para lavarse la cara antes de ensuciársela. En el bando del PP, excepto dos valientes diputados murcianos,  Arsenio Pacheco y Alberto Garre que  han votado en contra, los demás han sido corderitos políticos, a la orden del gran defensor del Trasvase, el Señor Valcárcel y su superior D. Mariano Rajoy.

La decencia, la coherencia , la lógica, la fidelidad a sus electores y la defensa de nuestra Constitución, la ha puesto nuestra líder ROSA DÍEZ un vez mas, votando NO al trámite de un estatuto que recoge lo peor del PP y del PSOE, en sus versiones mas nacionalistas y electoralistas. Los demócratas tenemos que dar las gracias por tener una parlamentaria que vota sin complejos, que vota con sus convicciones a flor de piel.

Los demás, (PSOE, PP, IU…) mas de lo mismo.  Hoy se han retratado, con cámara digital, con gran precisión. Ahora nos toca a nosotros, a las bases de UPyD, hacer llegar este mensaje, mejor dicho, esta foto, a todos los rincones de la Región de Murcia y también al resto de España. Tenemos que actuar sin complejos. La foto es clara,  nítida y en color (aunque algunos vivan todavía en la época del Blanco y Negro).

Anuncios

Una respuesta a “Trasvase y Estatuto de Castilla-La Mancha- Segunda parte-

  1. Estimado compañero: Si bien es cierto que en este asunto Arsenio Pacheco, y alberto Garre han hecho lo que debian, no es menos cierto que el primero ha sido concejal de Abanilla desde el año 87 hasta hace unas semanas, y uno de los principales responsables de la politica de clientelismos, enchufismos, despilfarros y demas abusos de autoridad a los que el PP nos tiene tan acostumbrados en Abanilla. Por tanto aunque esta vez le felicitemos, no perdamos de vista que es uno de los principales responsables de la forma de hacer politica que hizo nacer a UPyD. Precisamente para erradicarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s