Presupuestos Generales del Estado: SPAIN IS DIFFERENT

Al final, después de una “dura”  negociación (“Que sí, que vale”), los grupos parlamentarios del PNV y  el BNG no presentarán enmiendas a la totalidad al proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2009, tras alcanzar un principio de acuerdo con el Gobierno y el grupo socialista.

Lo curioso, es que el PNV, es el mismo partido que hace algunas semanas promovió una demanda contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo por el veto a la consulta de IBARRETXE. El propio IBARREXTE  señaló que los argumentos utilizados por el Tribunal Constitucional  para anular la consulta “recuerdan a la España imperial y a la dictadura franquista”. 

España vive constantemente en un delirio políticamente hablando. Los presupuestos generales del Estado Español reciben el apoyo del partido que va contra el mismo Estado Español ,  un partido “antiespañolista”, un partido que acusa al Estado Español de no respetar los Derechos Humanos, de ser imperialista y  una prolongación de  la dictadura franquista.

El precio ha sido la  transferencia parcial de I+D+i al País Vasco que supondrá un coste al Estado de 85 millones al año de forma indefinida.

El gobierno socialista se vende barato y nos insulta a todos los demócratas, por negociar con partidos que quieren la destrucción de  España. Dime con quien andas, y te diré quien eres.

Definitivamente ya sabemos quien es PSOE y su Gobierno socialista.

Del PNV,  ya los sabíamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s