EL TRABAJADOR Y EL DIPUTADO DE LA ASAMBLEA REGIONAL

alarcon20aforeEn la Asamblea Regional se ha abierto una investigación porque algún trabajador está supuestamente saboteando la máquina de control de accesos. Digo supuestamente porque ya en muchos medios de comunicación han dado ya por seguro que es un sabotaje, olvidándose del derecho de presunción de inocencia. Ante tal hecho, El presidente de la Asamblea, Francisco Celdrán, ha declarado que “la Mesa tomó la decisión de que abriese una investigación oficial porque se trata de bienes públicos pagados con el dinero de todos los ciudadanos, son dispositivos muy caros con los que se registra la entrada y salida de los funcionarios a su puesto de trabajo”.

Es cierto, Señor Presidente, es grave porque es el dinero de todos los ciudadanos, el mismo dinero publico que también sigue cobrando el  diputado regional Juan Morales, acusado de presuntos delitos de malversación de fondos públicos, cohecho y prevaricación. Diputado que lleva más de un año sin aparecer por la Asamblea Regional, parece que está de Baja- ILT- (¿dónde están los de servicios de inspección medica?) y que sigue cobrando su sueldo integro como diputado autonómico, sin hacer acto de presencia, sin pegar palo al agua.

Entonces le pregunto Señor Presidente de la  Asamblea Regional, ¿por qué esta misma Mesa, órgano de Gobierno Permanente de la Asamblea, no le ha abierto un expediente sancionador a este diputado regional, para suspenderle de sueldo. Sueldo que también pagamos todos los ciudadanos?

Ahora que se han puesto a trabajar, preocupados por el dinero  público, sean tan valientes no solo con el “débil”, sino también con los fuertes, que son también de su “gremio”, los políticos.

Urge una regeneración democrática, urge una ley  que limite los mandatos de los cargos políticos, porque hay algunos que creen que las instituciones públicas son de su propiedad.

¡Animo Supermesa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s