Lorca: cuando nuestros políticos no tienen nada que decir…

nada_que_decir

 

Han notado las lorquinas y lorquinos que la comunicación de los grupos políticos de la corporación municipal, tanto de del PP como los grupos de la oposición, PSOE e IU, se ha reducido a lo mínimo?

El gobierno municipal del PP, se dedica mas a salir en las fotos que a desarrollar una labor de política local, de cercanía a los lorquinos que ven como todo sigue igual o peor con respeto al anterior gobierno del PSOE. Se limitan a publicar muchas noticias pero poca “chicha” realmente. La alcaldía no tiene nada que decir a sus conciudadanos.

 
Los socialistas se limitan a criticar todo lo que el Consistorio lorquino anuncia, no aportar nada a la vida política, salvo tratar de oponerse a todo, y renegar de sus propia gestión anterior como si tras gobernar 28 años, asuntos pasados y presentes fuesen ajenos a su “soberbia” gestión política.


IU, no solo juega a la oposición como el PSOE, sino a prometer todo y mas, al ser consciente que nunca gobernaran no se verán en esa tesitura de cumplir lo prometido.

 

 

Es posible que nuestros políticos no tengan nada que decir porque es posible no tengan nada que contar al no hacer nada sustancial en su actividad de política local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s