“DEFENDEMOS EL TRASVASE”

    trasvase 

La Comisión promotora de la “Iniciativa Legislativa Popular en Defensa del Trasvase Tajo-Segura” sigue sumando adhesiones. El pasado 30 de abril dos de sus miembros, Pedro Antonio Ríos y el recién incorporado Jesús López Molina estuvieron en Totana para dar a conocer dicha iniciativa.

     Fueron informados los representantes de las cuatro fuerzas políticas de la localidad: PP, PSOE, IU y UPyD; así como la directiva de la Comunidad de Regantes y varios representantes de Sociedades Agrarias de Transformación.

      El presidente de la COAG Iniciativa Rural de Totana les hizo llegar su disposición para colaborar en este proyecto en defensa del trasvase. En el mismo sentido se manifestaron los directivos de las Sociedades Agrarias de Transformación mostrando su apoyo.

      Tanto el Presidente de la Comunidad de Regantes, Juan Pagán, como el resto de su Junta de Gobierno, valoraron positivamente la iniciativa y ofrecieron los locales de la Comunidad de Regantes para que los miembros de la Comisión local de Totana puedan celebrar reuniones y llevar a cabo las actividades necesarias para conseguir el objetivo fijado.

 Crónica realizada por Miguel Baños Martínez

COMISION PROMOTORA DE LA ILP

DEFENDEMOS EL TRASVASE TAJO-SEGURA

NECESITAMOS UN RIO DE FIRMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s