UPyD: la Oportunidad

oportunidad

En los próximos días se celebra el I Congreso Nacional de UPyD, una oportunidad para UPyD de mostrarse como un partido diferente, de una nueva generación para una nueva generación, de democracia aplicada, ante la ciudadanía que está harta de los dos grandes partidos nacionales. En los ultimos años, los dos “grandes” partidos políticos se han definido concretamente:

                                                           • el PP, enfrascado en una guerra interna, un guerra de guerrillas de varios dirigentes “PPeros” por el poder, por llegar a tener mas poder, ambiciones personales por encima del ideario del programa del PP. No se habla de diferencias programáticas sino personales

                                                            • el PSOE, dominado por “ZAPATERISMO”, donde no se permite la crítica dentro del partido, ya no quedan críticos dentro del PSOE, algunos se fueron, otros han abandonado la política, todos aquellos socialistas que no encuadraban en la doctrina “Zapateril” han sido borrados de la primera fila. Ahora tenemos un PSOE, sin debate interno, sin democracia interna, nadie opina, todos siguen al líder sin rechistar. Lo que llevará al PSOE a una derrota electoral histórica.

Estos dos modelos son dos ejemplos a no seguir de partidos políticos.

UPyD ha de emitir una imagen de partido moderno, que compatibiliza un liderazgo fuerte, sólido con una democracia interna, que permite el debate de las ideas, la aportación de mejoras en la estructura de organizativa del partido y las críticas constructivas de los militantes de UPyD. La imagen del Congreso será la imagen con la que nos verán los ciudadanos españoles.

Toda una UPortuniDad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s