ME EQUIVOQUÉ

Hoy día 20 de Febrero, después de más de 2 años de militancia, he solicitado  la baja en UPYD, porque ya no me identifico con el proyecto de este partido político.

Es cierto que la equivocación ha sido mía por ser ingenuo y creer que UPyD podría ser un partido de ciudadanos para los ciudadanos, un partido que pudiese ser el emblema de la regeneración democrática para nuestro país, un partido diferente con democracia interna, donde se pudiese tener una  opinión diferente a la oficial.

Me equivoqué, solo es un partido mas, como el PP o el PSOE, con una estructura orgánica parecida a éstos pero mejor maquillada.

Me equivoqué, pensando que UPyD sería un partido de ciudadanos haciendo política pero solo es un partido con muchos políticos profesionales, que vienen de otros partidos y que han fracasado en su desarrollo personal o de “fichajes mediáticos”.

Me equivoqué pero no me arrepiento porque ahora conozco lo que es la política, la política española, la política por la política.

Me equivoqué, UPyD es lo que es, un partido político cuyo fin es su propia existencia.

Me equivoqué. Pero somos muchos los que nos equivocamos, y todos los que nos equivocamos, fue  porque somos ciudadanos que vimos en UPyD la oportunidad de cambiar nuestra sociedad, para nuestros hijos, para nuestros nietos.

Me equivoque. Pero mereció la pena intentarlo, y mereció la pena por haber conocido a mucha gente con inquietudes reales, y me quedo con eso, con estos ciudadanos que se equivocaron como yo.

6 Respuestas a “ME EQUIVOQUÉ

  1. con tu permiso lo hago mio tambien,lo mejor la amistad que mellevo de gente como tu y Sergio

  2. ciudadanosporlademocracia

    20100221 –Diegoo, supongo que para una persona inteligente y honesta como tú esto no supondrá nunca un tropiezo en tu vida, muy al revés, os tiene que quedar el honor de haber sido los valientes que os habéis atrevido a denunciar un enorme fraude a nuestra sociedad.

    Un abrazo.

    • Gracias, Juan, por tu comentario, y gracias a todos los que habeis trabajado con ilusion en este proyecto que finalmente ha sido engañoso.

  3. Lo siento Diego. Para mi ha sido una decepción pero en ningun caso me siento defraudado. Alguna vez esto tendrá que cambiar; mientras… a seguir trabajando con más ganas si cabe.
    3x3jf

  4. no hay que rendirse
    lucharemos por una democracia sin burocracia basta ya de dictaduras maquilladas.
    saludos

  5. Por Dios has hecho bien de darte de baja, sinceramente personas que a la primera de cambio se derrumban, no pueden estar al frente de ninguna formación.Solo te voy a decir una cosa.
    Hay personas que ven como cambian las cosas y hay otras que hacen que cambien.
    Tu postura es la de muchos abandonar y lamentarse.
    Yo no estoy afiliada a ningun partido político pero si quiero HACERLO PORQUE ESTOY CANSADA QUE NOS MANIPULEN, y de momento la mas coherente QUE veo ES A Rosa Diez, pero te digo si hace bien sus cosas la mejor actitud no es, no hacer nada.
    Espero no haberte molestado con mi comentario

Responder

